viernes, agosto 31, 2012

La era del Narco-populismo.




                                      La era del Narco-populismo.

    Un triste capitulo en la historia de México acaba de escribirse….

                        "Los pueblos que no recuerdan su historia,están condenados a repetirla"


  Cuanta frustración e impotencia surge al mirar atónita con ojos incrédulos  lo que ocurre en el país.
  En México se convalida el fraude electoral.  el orden constitucional está roto , se violó el principio de libertad y de autenticidad en el proceso electoral, se ha comprado y coaccionado el voto .





  El Tribunal Electoral no ha cumplido con su responsabilidad constitucional, por lo que hay un agravio  creando  un MONUMENTO A LA IMPUNIDAD. Viola la ley, existiendo un  arreglo político que permite la impunidad y corrompe a la democracia al plegarse las instituciones a las decisiones de los poderes fácticos.
Es inútil todo esfuerzo para ganar espacios de poder con apego total a las instituciones. Las autoridades electorales no han tenido empacho en burlarse de sus propias normas con tal de  lograr su imposición.
Dramático  es  el escenario  y  factible gracias a la traición de los consejeros y magistrados electorales quienes  pasarán a la Historia como los “judas” que vendieron su dignidad por unas  monedas, cuando en sus manos tuvieron la oportunidad de abrir los caminos  a la legalidad y sentar las bases de una" Democracia  moderna".
  Cuánta sangre derramada, cuántas muertes por hambre y negligencia ,cuánta ignorancia acumulada  por décadas y  todo en aras de las ansias del poder. Si , un poder que corrompe, un poder que hiere y mata, un poder que compra conciencias, un poder que transgrede toda ley , un poder que traiciona a la patria  por puros intereses personales.
   Un país  sumido en la ignorancia y adormecido por el opio de los pueblos… la religión, con una curia usurera, corrupta y sin escrúpulos a mas de retrograda que  forman  a una feligresía de crédulos, esgrimiendo la fe en contraposición al razonamiento,creando un pueblo de gente sumisa y pusilanime.
 Lamentablemente la historia de éste país está llena de traiciones ,injusticias, vejaciones, violaciones,saqueos,impunidad, servilismo ,demagogia  y  usurpaciones.
  En México se  ha pactado con" el narco"  que ha crecido como una peste, ese narco que  pone y derriba gobiernos, compra y vende conciencias, ese  narco que toma la vida de las familias y ahora la vida de la nación.
 Las instituciones han sido pisoteadas, las leyes han sido violentadas.la democracia ha muerto.
 Negro panorama se vislumbra...

                                                         
                                                        ¡ México no se merece ésto !

    inghilt .·.   31 agosto  2012.

No hay comentarios.: